CONTACTO
 
Lunes a Sábado :  6:00 a.m.  a   8:00 p.m.
Teléfono (574) 328 31 95 
WhatsApp 311 351 56 87
Envigado - Poblado - Medellín - Colombia

SÍGUENOS EN

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2013. Todos los derechos reservados. Produce by Polygrafics

Frases

 

Selecciona las mejores frases para acompañar las flores que envías. Búscalas por ocasión y dinos cuál te gusta más.

Para la Madre

1. Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz día de la madre.

2. Por tu cariño, por tu apoyo, por tu amistad, quiero decirte que eres una amiga excepcional y una madre maravillosa. Por eso en este día quiero desearte toda la felicidad del mundo.

3. Para alguien muy especial que me ha acompañado siempre con su ternura, amor y comprensión. Feliz día de la madre.

4. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. ¡Feliz día de la madre!

5. Mamá, no importa dónde estés, tu amor siempre me acompaña. Felicidades en tu día.

6. He dejado de buscar quién me quiera para siempre y no me abandone. Eres tú mamá. Felicidades en tu dia.

Para celebrar el Amor

1. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

2. Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino a la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.

3. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado por siempre. Te amo mucho.

4. Amor: Una palabra corta, fácil de deletrear, difícil de expresar, imposible de describir, pero maravillosa de vivir. ¡Te amo!

​5. Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en tu abrazo, mi ilusión en tu mirada y mi amor en cada segundo de tu vida.

Por la Reconciliación

1. Creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido y que quiero reanudar mi vida contigo. Te amo.

2. Discúlpame si algún día te fallé, no fue me intención lastimarte y hoy que no te tengo siento que muero porque no estás a mi lado.

3. Sin querer hacemos daño con las palabras, pero si hay amor suficiente las podemos olvidar. Ya no recuerdo nada. Te amo.

4. No estas sola, aquí me tienes y aunque ya no estemos juntos cuenta conmigo para lo que sea por que te amo y nunca te abandonaré.

5. Amarte le da brillo a mis días y paz a mi alma, eres el amor de mi vida y que en este momento lo único que quiero es reconciliarme contigo. Perdóname y sigamos adelante. Te amo.

Frases de Cumpleaños

1. Cada año que pasa, más me seduces, cada año que cumples, más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

2. Lo más hermoso de verte cumplir años es ver que año a año seguimos juntos y felices como el primer día. ¡Feliz cumpleaños! 

3. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora, tu mejor virtud. ¡Feliz cumpleaños hija mía!

4. Te deseo que tengas un día esplendoroso. Tu amor me alimenta cada día, llena mi alma e ilumina mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! 

5. Que hoy en tu Cumpleaños, enciendas una vela en lugar de soplar varias: la de la buena fortuna que te ilumine todo este año y el resto de tu vida. Que tengas el mejor de todos tus Cumpleaños, Amiga. ¡Te quiero mucho!